logo reorden, Consultoría de Orden Personal, Organización Profesional, Acompañamiento Emocional

Testimonios

Inspírate en los testimonios de l@s clientes de Re-Orden

Los procesos con Re-Orden transforman personas y vidas. Estos son algunos ejemplos:

  • Mayo

    2023


    El cambio más importante ha sido sentirme motivada y con ganas, porque hace unos meses me sentía perdida, no quería vivir así cada día.  Ahora tengo esperanza, quiero vivir y hacer algo maravilloso con mi vida. Encontrar un hogar mío, en mí. Me he dado cuenta de que me fui a vivir al pueblo para aislarme, pero no me sentía libre estando en casa ajena. En realidad quería recuperar mi vida, la que tenia hace años cuando estaba bien, antes de perder la ilusión y no saber a dónde ir ni tener personas con las estar a gusto. Ahora he cambiado de entorno, he vuelto a mi ciudad. No han llegado personas nuevas, sino que he reconectado con algunas antiguas.

    Lo que más me ha gustado son los mensajitos diarios, incluso aunque a veces solo los viese de pasada, pero sentía que el apoyo estaba ahí. Pues aunque empecé en un momento en que tenía tiempo para dedicarme al proceso, siento que la motivación diaria aportada ha sido fundamental para mantenerme enfocada.

    El contenido también me ha gustado, pero sobre todo la manera de explicarlo, porque no soy pro-ciencia, y aún así viene bien el enfoque científico para entenderlo e integrarlo. He tenido epifanías que me han ayudado a darme cuenta del motivo de mi forma de moverme por la vida, me ha resultado sencillo y no me ha supuesto confrontación. Me ha servido para darme cuenta de que sí sé explicarme sin irme por las ramas, a pesar de que pensaba que no era capaz.

    Me siento muy satisfecha. De entrada me pareció genial, pero confieso que tras un par de semanas empecé a dudar y cuestionarme, aunque luego todas esas dudas se fueron, porque lo aprendido no son chorradas sino verdades universales que nos hacen replantearnos la simplicidad de todo. Por eso surgió mi resistencia, sobre todo por pasar de mi cero constancia y tener que obligarme a seguir las pautas, a tener ganas de hacerlas fácil y naturalmente.

    Se lo recomendaría a cualquier persona, porque todos tenemos bloqueos que soltar. Sobre todo ha sido muy interesante constatar conmigo misma los cambios cuánticos y entender cómo funciona el universo, porque antes había escuchado la teoría pero no sabía cómo ponerlo en práctica y por lo tanto no podía materializar mis deseos. Ahora sí, y esto es lo que realmente crea el cambio. Estoy segura de que hay mucha gente que igualmente conoce la teoría pero no le está sacando el jugo porque no sabe cómo. Y también se lo recomiendo a quienes se sientan bloqueados. 

  • Abril

    2023


    Ha habido muchos cambios emocionales muy importantes en mí, de momento estoy aprendiendo a superar mis estados de ira, y mis actitudes. La ira me estaba limitando para poder ser quien soy, me estaba boicoteando a través de esa emoción automática.

    A nivel físico me veo con más fuerza y energía para mis actividades, y me ayuda a dormir mejor y despertarme con la sensación de haber descansado muy bien. Todo esto me lleva a un estado de tranquilidad general.

    Han mejorado también mis relaciones personales, con mi pareja, y con mi expareja, la madre de mi hija, que me ha notado mucho cambio con este proceso con Marta. Mis amigos me ven muy bien, y estoy recuperando antiguas amistades que perdí por mis antiguos hábitos dañinos. Antes vivía en un sin vivir de formar inconsciente que me estaba pasando mucha factura sobre todo a nivel personal. Afortunadamente ha habido personas que han tenido paciencia conmigo para amortiguar choques con otras personas, y les estoy muy agradecido.

    Se están dando sincronicidades, al estar más alineado, tras una etapa muy oscura haciendo mucho daño a la gente. Ahora tengo otra visión, siento más conexión con las personas, estoy más atento y están surgiendo nuevas oportunidades profesionales.

    Estoy encantado de haber hecho este curso y con ello haber encontrado la forma de iniciarme en la meditación. Ha sido una gran oportunidad para mejorar yo mismo, mis relaciones y mi vida. Me lo merezco y se lo merecen.

    Me ha gustado mucho todo el proceso. La motivación diaria me ha resultado muy útil, porque como mi día a día es muy intenso, el hecho de tener la presencia, el apoyo y recordatorio de Marta me han permitido no perder la motivación y constancia con las pautas.

    Me siento muy satisfecho, tanto que se lo recomiendo, principalmente a mi hija porque está sufriendo lo que llamamos enfermedades modernas que están afectado a todos los adolescentes derivadas de la presión social y de los estudios. Y también se lo he recomendado a varios amigos que están pasando un mal momento.

    Es muy necesario difundir este aprendizaje, sobre todo a las nuevas generaciones, porque tanto padres como hijos están muy perdidos y desorientados, y necesitan abrirse a otros tipos de vida para que los niños puedan dar felices de verdad.

  • Marzo

    2023


    He sentido muchísimos cambios desde el principio. Lo más importante mi tranquilidad y paz interior independientemente de lo externo

    Además me han ocurrido muchas otras cosas buenas que jamás habría pensado que me fuera a ocurrir, entre ellas un mejor entendimiento con mi marido, me afectan menos ciertas actitudes que a su vez parece que están disminuyendo o yo las veo menos.

    Lo que más me ha gustado son las prácticas de meditación, porque me siento mejor que en ninguna otra parte, es muy potente, me siento súper a gusto.

    También me ha ayudado mucho el apoyo de Marta para guiar mi cambio de percepción, y sentir su respaldo día a día me quitaba la ansiedad.

    Me siento muy satisfecha, es de 10. Te da esperanza a seguir hacia adelante siempre con la seguridad que que puedes seguir creando la vida que deseas. Es como un milagro que se ha hecho realidad y lo bueno es que el proceso no ha hecho nada más que empezar. 

    Lo recomiendo 100% y a todo el mundo, especialmente a quienes no se quieran conformar con la vida que tienen y quieran conseguir más en su vida.

  • Marzo

    2023


    He notado cambios físicos como mejoría a nivel muscular de espalda, que la tenía fastidiada. A nivel mental me ha desatascado. En lo emocional estoy más tranquilo. En mi entorno hay mejor ambiente, personas más agradables.

    También he logrado reconciliarme con un familiar. Y se ha dado la sincronicidad de alargarse un puesto laboral nuevo donde estoy a gusto.

    Lo que más me ha gustado es la parte práctica: las meditaciones, que me costaron al principio pero luego he logrado una inmersión cada vez mayor

    Estoy satisfecho, si hubiese sido menos perezoso al inicio, lo hubiese aprovechado más.

    La verdad es que me ha resultado muy útil el apoyo y la motivación diaria de Marta. Tengo aún más claro que prefiero morir de pie que vivir arrodillado, es decir, que no quiero someterme a los demás, sino crear mi propia vida.

    Se lo recomendaría a aquellas personas que se sientan frustradas o con baja autoestima, bloqueadas y con miedos.

  • Diciembre

    2022


    He conseguido lo que creía que nunca iba a poder conseguir pues pensaba que no era posible: sentir indiferencia con respecto a la persona junto a la que sufría en una relación tóxica, sin rencor, y deseándole que sea feliz, pesar de que los psicólogos me decían que era imposible. También he conseguido demostrarle a mi hija que soy capaz de ser feliz, algo que le prometí hace 11 años, no solo de hacer feliz a mis dos hijos. Vivir en el presente, disfrutar, tener una nueva ilusión, y pensar por fin en mi, ser quien en realidad era antes de aquella relación. Estar equilibrada, ocupándome de ellos y de mi a la vez, sin ponerme yo en último lugar. Lograr que no me afecte tanto lo de otras personas.

    Dos semanas después de empezar el programa y desmemorizar la emoción limitante principal, conseguí abrir mi corazón y estar ilusionada en una nueva relación que me hace avanzar mucho más rápido. Y las personas de mi entorno también están mejorando a todos los niveles.

    Lo que más me ha gustado es desmemorizar el apego que tenía a la pareja anterior. Estoy muy satisfecha con el programa, pues llevaba 10 años atada a una relación toxica, triste y hundida, creyendo que no podía ser feliz. Y ahora no me sale ni pensar en él, solo salir a disfrutar, arreglarme, verme bien, y ha sucedido de forma fluida y natural.

    Se lo recomendaría a todas las personas que tengan un problema que ven imposible de solucionar porque ahora sí creo que todo tiene solución. Pues aunque yo no quería hacer nada porque no me funcionaba, pero toqué fondo, asique decidí probar algo distinto y ha sido la solución.

  • Octubre

    2022


    Los cambios han sido sobre todo a nivel emocional, desenredando emociones y dando las herramientas a aplicar para cuando se vuelvan a enredar.

    Estoy realmente satisfecha.

    Lo que más me ha gustado han sido las herramientas emocionales para equilibrar.

    Gracias a Marta he conseguido dormir sin tener que acudir a los somníferos. Es una gran psicóloga, disfruta y vale para ello.

    Recomiendo este programa a aquellas personas que en este momento de su vida están luchando por encontrar el equilibrio.

  • Junio

    2022


    Mis frustraciones previas a la consultoría eran mi falta de motivación y de intencionalidad de futuro. Desconocer qué quería hacer con mi vida más allá de unos pocos días en adelante

    Mi deseo era que alguien me orientase o me ayudase a definir a qué podía dedicarme. Encontrar una motivación para romper con la rutina y emprender algo que me gustase

    Las dudas que tenía eran muchísimas. La principal era una parte de escepticismo al respecto de la consultoría y de si me sería útil a mi

    Los resultados obtenidos han sido muy buenos. Estoy muy contento con ello y el proyecto que surgió como idea de futuro me resulta de lo más atractivo y motivador

    Los cambios que noté a lo largo de la consultoría fueron aclarar mis ideas y darme cuenta de que sí que sé qué quiero hacer, qué tengo en mente, qué me gustaría desarrollar y qué me motiva como proyecto de futuro

    Lo que más me ha gustado es el hecho de que todo fluyó durante la consultoría de manera natural, que la consultora (Marta) me fue guiando con las preguntas, pero se me permitía dar respuestas propias, no guiadas ni condicionadas. No quería llevarme a ninguna parte sino dejarme ver qué era lo que yo tenía en la cabeza

    Definitivamente sí recomendaría esta consultoría. A mí me ha resultado muy útil. La recomendaría principalmente a las personas que estuviesen como yo, atrapadas en un trabajo que no les llena pero que siguen en él porque no saben qué quieren hacer con su vida

    Como añadido, solamente dar gracias a Marta por su paciencia, su comprensión y su disponibilidad y preocupación por mí, tanto antes como durante y después de la consultoría

    Muchas gracias!

  • Mayo

    2021


    «Cuando buscas encuentras», y yo encontré a Marta. Una noche, me puse a mirar en google y no sé, necesitaba «orden», un momento de parar y poner orden en mi vida, así que con esta intuición, encontré «Re-orden». Me gustó mucho el logotipo, los colores, y la información que pude leer de Marta. De búsqueda en búsqueda, miré hasta unos videos colgados que tiene en youtube y una entrevista, por qué «quería verle la cara».

    Así fue de sencillo, y no sólo eso, sino que le pedí información de otra profesional que recomendaba muchísimo en su página web, y con mucha generosidad por vía mail, me pasó el contacto.

    Unas semanas después concerté una sesión online con Marta. Estaba pasando por un momento de «parón obligado pero muy aceptado» porque llevaba unos meses de baja laboral. Quería un alto en el camino y que una profesional me diera su visión del momento por el que pasaba, necesitaba una nueva mirada porque quería un cambio y también lo necesitaba. Así que en ese momento de parón, quise «mirar hacia adentro». Marta me pasó un cuestionario, muy escueto, muy profesional, que lo trabajé con toda la conciencia que pude y con mucha transparencia, porque quería que la sesión con Marta fuese lo más efectiva y fluida. Mientras iba escribiendo, rellenando las preguntas del cuestionario, hice un repaso del último tiempo y cómo quería mirar hacia delante.

    Necesitaba alguien objetivo, profesional y también que supiera comunicarse y me ayudase a «poner las cosas en su sitio», no quería paños calientes. Marta lo hizo. Fue una sesión intensa, generosa por su parte y muy profesional. En la sesión me sentí acompañada en todo momento. No me cuesta comunicarme, es parte de mi trabajo, por eso reconozco en Marta el buen acompañamiento que me hizo durante la sesión.

    Estoy muy agradecida, y desde entonces he visto que es una persona coherente y muy humana.

    Te mando un abrazo grande y gracias por todo!!. Queda pendiente el brindis!!!

    Con esta descripción de mi sesión con Marta, me gustaría ayudar a quien me lea, mostrando que es una profesional en la que puedes confiar.

    (Mariam, 48 años, Barcelona, Mayo 2021)

  • Febrero

    2021


    Cuando encontré este curso por internet he de confesar que estaba algo escéptica, pues me parecía demasiado bueno para ser cierto que aprendiendo un método pudiera ordenar cualquier área de mi vida, y a un precio de ganga. Asique quise antes saber más sobre Marta, los testimonios de la web y todo lo demás que ofrece. Leí también algunos de sus post y vi varios vídeos, y la verdad es que se nota que sabe de lo que habla, y eso me transmitió confianza y seguridad.

    Una vez que tuve el pdf en mis manos, me enfoqué en seguirlo al pie de la letra, ya que dice que solo así se consiguen resultados. Probé con el ejemplo que recomienda el curso, y funcionó, lo cual me animó a usarlo para ordenar otros espacios y áreas de mi vida. Casi sin darme cuenta había resuelto todo mi caos, salvo algo que no me atrevía ni a mirar. Asique hice uso del descuento que ofrece el curso para una primera sesión con Marta. La contacté y agendamos. Fueron 90 minutos en los que logré no solo la claridad que necesitaba para salir de mi bloqueo, sino herramientas concretas para ponerme a ello, así como motivación suficiente para no parar hasta conseguirlo. Y así fue!

    Por eso recomiendo este curso 100% y a todo el mundo. Porque además puedes acudir a él en cualquier momento, tal como hice yo meses después del gran reorden, cuando otra área de mi vida se desordenaba.

    Gracias Marta por hacer tan accesible este método de orden

    (Paula B.A., Febrero 2021)

  • Diciembre

    2020


    Tenía muchos problemas para crear y seguir una agenda. Así como para ordenar los documentos, papeles, administración. También estaba bloqueada respecto a mi opinión como pareja, y en creencias negativas como pensar que ganar dinero me hace peor persona o que debo ser mucho más generosa con mis ganancias. Quería tener todos mis papeles accesibles y ordenados por categorías. Poder hacer tiempo para llevar a cabo mis objetivos y ser puntual.

    Desde el principio cambió algo muy importante cuando al intentar seguir mi agenda, me di cuenta de que el mayor problema para poder cumplir con los objetivos era que no me apasionaban. La mayoría eran sólo objetivos de trabajo, de prestigio o de obligación. Me di cuenta de que no reservaba un tiempo por ejemplo para la amistad, o para mí. Ese fue uno de los cambios más importantes. Así como comprender que aunque no tengo pareja no hay nada mal en mí. Simplemente no ha llegado. También aprendí a tomar el dinero que me llega y a repartirlo de la forma que a mí me viene en gana. No necesariamente a las personas que más lo necesitan, si no a las que me apetece. He cambiado mis objetivos que ahora están más vinculados a aquello que me hace feliz y no lo que creo que debo hacer. También de forma indirecta, me vi obligada a trabajar duro en mi declaración de impuestos y me he convertido en una maestra! He observado que casi siempre que me siento mal es por un problema externo, no por mi estado de ánimo general, y casi siempre suele provenir de algo con lo que tengo que romper. Aligerar mi peso.

    He dejado muchos antiguos objetivos a un lado para tomar otros que anteriormente me parecían menos importantes como pasar tiempo con amigos, hablar con la gente. Tomar tiempo para caminar, para estar sola, leer, escribir. Se han dado muchas sincronicidades a medida que avanzaba con Marta. Algunas cosas se han colocado de forma mágica. Otras han tardado más y otras están aún por resolver. Pero darme cuenta de que mi agenda debe ir en consonancia con mis verdaderos deseos del alma ha sido un gran paso.

    Recomendaría a Marta porque es una persona con vocación para el coaching. Es una persona que busca soluciones de forma casi instantánea. Tiene una fe y un optimismo inacabable. Tiene mucha paciencia conmigo en los puntos que más me cuestan como por ejemplo enviar los formularios a tiempo. Es una persona con mucha experiencia. Es una «abridora de puertas» mágica. De alguna forma las cosas se van colocando poco a poco. Yo creía que necesitaba más disciplina, y caminar con Marta me ha llevado a ver que no hay disciplina que pueda encauzar un sistema de valores/objetivos insatisfactorio. Tiene una sonrisa que le sube el ánimo a cualquiera. Se hace muy grato el trabajo. Siempre genera energía nueva y emprendedora.

    Me llamo Elena Sancho Pereg. El coaching me parece una gran herramienta en el aprendizaje de la vida. He hecho procesos de coaching varias veces y puedo decir que trabajar con Marta ha sido muy enriquecedor. He evolucionado mucho y estoy muy contenta con el trabajo que hemos hecho. Es una persona en la que confío y con quien se puede profundizar en materias íntimas. La considero una persona muy profesional y responsable

    (Elena Sancho Pereg, Diciembre 2020)

  • Septiembre

    2020


    Supercalifragilisticoespialidoso

    Maravilla…

    Pura obsolescencia programada para nacer, no para morir, un 9 de agosto de 2017 a las 8.59 a.m. Un post que nunca terminé y nunca publiqué, que había escrito con ilusión para hablar del trabajo de una mujer brillante. (…)

    Recupero el borrador de ese post tan querido donde mis palabras ahora suenan familiarmente rancias. Lo leo y me leo en pasado. Aquello que me enorgullecía escribir ahora me chirría. Se acabó. Me alegro de haber salido de ahí. Porque, aunque el escenario pueda seguir siendo el mismo, yo no soy la misma. Gracias a Dios (…)

    Algo en mí lucha por rescatar algo de ese post que nunca verá la luz (…)

    Supercalifragilistico.

    Este era el título del post original. En él, encuentro esta reliquia:

    Cuando busco en google Supercalifragilisticoespialidoso, me encuentro con la siguiente descripción que, un buen día, un anónimo y genial ser escribió para Wikipedia. Y dice así:

    «Supercalifragilisticoespialidoso»— es el título de una canción muy llamativa de la película de Disney Mary Poppins (1964). La canción describe la forma milagrosa en la que uno puede salir airoso de situaciones difíciles, e incluso de cambiar su propia vida.

    Sencillamente delicioso.

    Supuestamente Dios está en nuestro interior, de la misma forma que Cristo está en nuestro interior, y todos los Budas están en nuestro interior. Vamos, que todo está en nuestro interior, cansada de decirlo estoy.

    Pero en aquel momento, cuando escribo ese post hace tres años, yo todavía no sabía que Mary Poppins también está en nuestro interior. Así que yo la rezaba, fuera. Mary Poppins que estás en los cielos, ven a mí, te suplico que me ayudes a ordenar todo este caos generado por el libre albedrío de mis neurotransmisores y a causa de los destrozos de mi estado civil (…) y a causa de los riesgos financieros de mi profesión (…) Ni tiempo ni dinero. Qué vida zen.

    La forma milagrosa en la que uno puede salir airoso de situaciones difíciles e incluso cambiar su vida, al menos una de las formas es…. rezando.

    Yo he rezado a Dios, a los Budas, al Guionista y a Mary Poppins, y también a varias jerarquías de ángeles y a deidades hinduistas. Juro que todos responden. Son súper eficientes y muy prácticos. Adoro a este equipo de Vengadores. Son muy top. Los más rápidos los Budas y Mary Poppins. Os paso el contacto cuando queráis.

    De esa manera se me apareció una emanación de Mary Poppins en la forma de Marta Aguilar, en un momento en el que necesitaba ayuda para ordenar mi casa.

    De una manera tan sincrónica como improbable en el mismo día en el que la recé.

    La pedí. Un encuentro casual me facilitó su número de teléfono. Rauda apareció en mi casa. Delicada y fuerte. Sencillamente elegante. Discreta y audaz. Saco de su bolso su uniforme: un delantal y unos guantes blancos. Y en unas vacaciones de verano en las que no salí de casa me ayudó a ordenar, a depurar, a planificar: armarios, finanzas, emociones, agenda.

    Este post es para ella y por ella.

    Número directo de la nube de Marta Poppins. Pincha aquí. Llámala. No lo dudes. Marta Aguilar, Re-orden.

    Marta, te dejaste en mi casa tus guantes blancos. Sabes que tienen vida propia y me piden seguir descartando lo que ya no sirve y elegir lo que me favorece.

    Y no estoy hablando de vestuario, sino de la vida.

    Las manos son extensión del avión supersónico del corazón. Con las manos manifestamos, materializamos. (…) abrimos la puerta a lo trascendente.

    Dos bellísimos “conceptos” del Budismo y que se entrelazan con el paraguas de mi Marta Poppins son la Tierra Pura y la Designación.

    Los que conocemos de la existencia de la Tierra Pura porque la llevamos en el corazón no descansamos hasta verla manifestada externamente. La Tierra Pura, el Edén, el lugar donde está nuestro hogar, dónde legítimamente nos corresponde vivir, se crea por designación. Se designa. Se nombra. Se pronuncia.

    Sabemos, hemos oído, que la palabra crea (…)

    El trabajo de Marta es reestablecer la armonía donde ha habido destrucción, donde ha habido muerte, donde ha habido abandono. Dibuja la tierra pura después de nombrar cada objeto que la forma.

    En el proceso de restablecimiento del orden, vamos eligiendo.

    Y la elección de cada uno va conformando la realidad.

    Con esos blancos guantes mágicos elegimos. Qué va fuera, qué se queda. El poder de esos guantes de delicado encaje es el mismo que el del guantelete de Infinity War. Un guante de 6 gemas reunidas, las gemas del infinito que son las gemas de la mente, el alma, el espacio, el poder, el tiempo y la realidad. El villano Thanos ha conseguido reunir las 6 gemas en el guante y con ello el poder sobre el Universo. Con un simple chasquido de dedos, Thanos se deshace de lo que sobra. En ese chasquido desaparece la mitad del universo en una criba aleatoria.

    Sin embargo, el poder de los guantes de encaje blanco no es aleatorio. Es escogido. Con conciencia y dulzura.

    Elegimos nombrando lo que queremos que se manifieste. Y no nombramos lo que queremos que desaparezca. De esa manera abrimos y cerramos puertas. Y no somos conscientes de que la magia de la creación está en nuestras manos con sólo empezar a nombrar y a ver. Y con un chasquido.

    Elijo la tierra pura. Y la manifestación de la tierra pura comienza en nuestra propia mente. Es un acto mágico desde la voluntad. Es una decisión

    Así, puedo constatar como en la cotidianeidad de mi vida, voy reestableciendo esa tierra pura sobre la tierra actual, la tierra nuestra secuestrada hace océanos de tiempo. Ambas tierras coexisten y en diferentes planos de realidad se yuxtaponen.

    De la misma manera que sobre una cama separamos ropa vieja y rota de la ropa bella que realza nuestra belleza inherente, la cama las contiene a ambas durante un lapso de tiempo.

    Estamos en un cambio de ciclo (…) Ha llegado el momento de reestablecer el orden.

    ¿Por dónde empezamos?

    Empezamos por buscarnos a nosotros mismos, la joya que somos, debajo de la basura y de la indolencia.

    Cada uno de nosotros puede hacer esto. Desde nuestro corazón, desde nuestra mente, desde nuestra palabra, desde nuestras elecciones. En nuestro pequeño espacio. Pero hasta que aprendemos a recuperar nuestra magia, pedimos ayuda a magas, magos que han recorrido el camino antes que nosotros y que aguardan para asistirnos con deleite, sentados en nubes, observando, hasta que solicitemos su presencia (…)

    (B.G.M., Septiembre 2020)

  • Febrero

    2020


    Me puse en contacto con Marta porque me frustraba levantarme y conectarme directamente al ordenador, es decir, no conseguía establecer una rutina de mañana previa al trabajo. Estaba como un poco bloqueada por mi sensación de fracaso respecto a lo que se supone que debería hacer, pero no conseguía hacer

    Deseaba de veras incluir una rutina matinal con acciones que para mí son importantes y me dan energía, (meditación, ejercicio, ducha) para comenzar el día en mejor estado para ir poco a poco hacia el pleno rendimiento

    Me costó tomar la decisión de contratar la Consultoría Única, ya que dudaba que en 90 min fuese a conseguir algún tipo de resultado

    Afortunadamente ese tiempo fue muy provechoso, ya que conseguí reordenar mis prioridades, pues, aunque las tenía bastante identificadas, me faltaba encontrarles un hueco y espacio en el día

    Conseguí ampliar mi perspectiva, darme cuenta de que hay diferentes opciones, ordenar mis rutinas, incluir herramientas que conocía pero que no utilizaba por no adjudicarles un tiempo concreto en la agenda

    También tratamos el tema del orden financiero, tomando conciencia de la importancia de hacer un seguimiento de ingresos y gastos de forma periódica que me de claridad para mejoras y ajustes

    El cambio más importante que he notado gracias a la Consultoría Única, es que se me abrió un mundo de nuevas posibilidades, concretar lo que quería hacer y adaptarlo a mi realidad. Conseguir la flexibilidad dentro de una agenda organizada, que son dos conceptos muy importantes y que pesar de parecer contradictorios, ha sido posible unificar.

    Y además, hablar contigo me ayudó a comprometerme conmigo misma, e interiorizar lo que es importante para mí, gracias a rendirte cuentas en tu seguimiento

    Lo que más me ha gustado es ampliar mi perspectiva, conseguir priorizar, ordenar y adaptar mi agenda y mi realidad con una cierta flexibilidad, y saber que cuento con tu apoyo

    La recomendaría como oportunidad de conseguir más claridad cuando estamos estancados o no terminamos de conseguir realizar algo. En una sesión se solucionan o desenredan muchas cosas, amplías perspectiva, consigues motivación, seguridad y acompañamiento. Marta es muy buena coach, tiene esa parte pragmática-práctica e inspiradora que te ayuda a aclarar, organizar y adquirir disciplina, crear hábitos y compromiso contigo misma.

    Gracias Marta, me ha encantado!

    (Nuria, Febrero 2020)

  • Septiembre

    2019


    Contacté con Marta por recomendación de una de mis mejores amigas. Habían pasado dos años de la muerte de mi marido, y me vi en la necesidad de cambiar de casa a una bastante más pequeña. Tenía todo metido en cajas llenado una habitación, a modo de almacén, y no era capaz de ponerme a organizarlo debido a mi bloqueo emocional. Arrastraba además la descapitalización debida a asuntos legales/familiares, y un año y medio sin fuerzas para trabajar. No me encontraba a gusto posponiendo el orden del «almacén o habitación del pánico» como yo la llamaba. Me sentía estancada, y pensé que si ordenaba todo aquello, mi vida podría empezar a mejorar, y sobre todo podría recomponerme yo misma.

    Marta vino el primer día a mi casa, y en principio yo no tenía muy claro en qué consistía su servicio, ni sabía cómo podría ayudarme. Yo le conté toda mi historia y como me sentía, y ella me explicó su método para aplicarlo a mi situación concreta, dándome las primeras pautas a llevar a cabo. Pero entre visita y visita, me costaba muchísimo hacerlo porque aún estaba muy afectada emocionalmente.

    En las siguiente sesiones ya pude ir implementando sus consejos, aunque lentamente, hasta que logré empezar a focalizar y tomármelo en serio. A medida que pasaban las semanas, iba sintiendo la satisfacción de ir viendo los pequeños logros conseguidos, y eso me animaba a seguir adelante.
    Las sesiones no trataban solo se pautas de orden, sino que hablábamos a nivel más profundo y personal. Lo mejor era sentirme escuchada, pues quizás era lo que más necesitaba en el fondo.

    El resultado ha sido súper positivo, pues me ha ayudado mucho a superar mi estado emocional, a parte de ir ordenando poco a poco mis cosas de casa.
    Ahora sigo aplicando lo aprendido con Marta en mi vida diaria, y me da buenos resultados en todas las áreas.

    El proceso me ha dotado de herramientas para superar la pérdida de mi marido y seguir adelante, que además las aplico tanto para la casa, como para lo personal y laboral, a modo de legado que me acompañará siempre! Y otra cosa que valoro por encima de todo es su apoyo y escucha activa.

    Por todo ello, se lo recomendaría tanto a quien siente bloqueo emocional, como quien necesite centrarse para mejorar en algún aspecto concreto de su vida. Marta es muy profesional, y súper recomendable!

  • Julio

    2019


    Hola Marta 😉

    Vengo a compartirte una muy buena noticia. ¡Soy oficialmente organizadora de hogares! Quería agradecerte la dosis de confianza en mí misma que gané hablando contigo. Siento que has sido un elemento fundamental en mi lanzamiento.

    He realizado una primera prestación con una clienta online (yo lo tenía todo listo para presencial y la primera me salió online!). Ha sido una experiencia preciosa, con la que me he sentido totalmente alineada conmigo misma y con mi misión de vida. Hubo un par de momentos en que me asaltaron dudas pero tiré de instinto y de intuición. La clienta logró su objetivo y yo nunca había sido tan feliz desempeñando un trabajo. Fluyó desde el corazón y guau, una experiencia alucinante. Me siento en plena forma para seguir con ello 😀

    Deseo que estés disfrutando del verano y si te animas a subir por Pirineos, aquí ando ^^

    Te mando un abrazo muy fuerte, con cariño.

  • Mayo

    2019


    Contacté con Marta para organizarme en los estudios. Llevo estudiando desde el 2008 y se acercaban mis exámenes finales. Me di cuenta de que necesitaba apoyo, tenía claro que no quería vivir otro año en ansiedad y estrés como hasta ahora.

    Necesitaba organizar los estudios, mis prioridades, y sobre todo encontrar la manera de no olvidarme de mí misma durante este periodo, viviendo en el estrés y procrastinación. Sabía que necesitaba un orden, no sólo a nivel de apuntes a nivel práctico, sino a nivel emocional.

    El servicio consistió en identificar TODO lo que tenía que hacer y mis emociones al respecto. Ordenar, priorizar y poner pequeñas metas a cumplir en distintas fechas, al mismo tiempo que transformar pensamientos y emociones que no me estaban ayudando.

    En total el proceso duró unos 9 meses. Comencé con un poco de recelo, porque no sabía si realmente todo este sistema me iba a ayudar y porque tampoco entendía muy bien por qué las primeras sesiones del proceso aparentemente no se acercaban a mis metas de estudio. Expresé este recelo y frustración y lo discutimos. Decidí confiar y dejarme guiar y comenzar con esos pequeños pasos que parecían ser necesarios. Sinceramente al principio empecé algo angustiada. A medida que avanzaba en el proceso tuve todo tipo de emociones: frustración y tristeza por reconocer la falta de alegría en mis años de estudio y una ansiedad que no me dejaba saborear el resto de mi tiempo libre. Ese fue el comienzo… que acabó en claridad, en reconocimiento desde mí misma, en compasión hacia mí misma. Muchas impresiones acerca de mí misma y mi vida, de cómo había vivido y como quiero vivir. Ya no se trataba de los estudios, se trataba y se trata de como yo me vivo a mí misma. Y lo curioso es que a medida que iba ordenando el tema de estudios, sin querer “se ordenó mi casa», mi armario, mis pensamientos, mis prioridades en la vida. Sentí alegría y satisfacción no solo en mi día a día, sino también durante el estudio.

    El resultado con respecto a los exámenes, es que aprobé y lo hice con menos ansiedad y con mucho más disfrute de mi tiempo libre. Me quité pequeños lastres que juntos me estaban envenenando. Y en lo personal, mucha claridad con respecto a los próximos pasos en mi vida.

    Creo que le recomendaría este proceso de orden a todo el mundo, porque de una manera u otra es un apoyo para otro ser humano, sea a través del trabajo o en su vida personal. Pero hay veces que uno reconoce también que algo en su vida no está fluyendo como desearía, que necesita que alguien le acompañe para encontrar sus propias respuestas. En mi caso fue así, y ser acompañada por Marta me ha ayudado a encontrar esas respuestas, a tener ahora más claras mis prioridades.

    Un enorme gracias por tu acompañamiento, Marta! Y gracias por todos esos momentos de risas y por ayudarme a aprender a saborear mis pequeños logros!

  • Mayo

    2018


    Lo más ventajoso es ir ordenando mi casa. Pero, sobre todo, ordenar mi vida, descubriendo mis prioridades. Y valorarme más. Más tranquilidad, pensamiento más ordenado, cambios hacia el bienestar. Deshacerme de muchas cosas acumuladas. Y, sobre todo, de acumulación de sentimientos y de pensamientos. Ser capaz de deshacerme de lo que me agobia, valorar lo que me importa, quererme más, sin esperar que me quieran, ser quien soy cuando yo lo elija.

    La única expectativa que tenía al decidir empezar el Proceso era ordenar mi casa, porque no podía soportar vivir en ella y no sabía, ni podía, solucionarlo yo sola. Entonces, afloraron mis problemas personales. Y en eso estamos. Por lo tanto, el Proceso supera, con mucho, mis expectativas iniciales.

    Me marcaba muchos cambios e intentaba ocuparme de todos a la vez. Ahora me he marcado un orden de prioridades y he empezado, por fin. Me falta ir incorporando más cambios. A veces, me asombro de lo que voy descubriendo de mí misma, de aspectos que no sabía que fueran causas de mi sufrimiento. De manera que, como aún estamos en el Proceso, todavía estamos ordenando, con lo que lo más importante varía en función de cómo voy evolucionando.

    Marta me escucha de forma activa siempre que lo necesito, no sólo en las sesiones. Me siento más capaz, tranquila, me voy aceptando más, no me siento culpable por todo y, sobre todo, muy ilusionada en conseguir ser más feliz. Me siento absolutamente apoyada y acompañada por ella. Aprecia mis sentimientos y pensamientos. Su empatía es inmensa. Su capacidad de reacción es rápida, sobre todo teniendo en cuenta que los temas surgen de forma repentina. Y es muy resolutiva: siempre tiene una o más soluciones adaptadas a la cuestión y, especialmente, a mí. Toma verdaderamente en cuenta mis objetivos.

    Por ahora, he ordenado mucho mi casa, y tengo intención de acabar. Tengo más orden a mi alrededor y en mi interior. Me valoro más y soy más “amable” conmigo misma y con los demás. Controlo mi ira. Me permito llorar. Siguiendo la trayectoria ascendente, como hasta ahora, creo que podré ir incorporando nuevos cambios.

    Las sesiones están reduciendo mucho mi nivel de estrés. Desde luego, me siento mucho más fuerte gracias a las sesiones realizadas. Mis objetivos parecen accesibles hasta el nivel que pueda y quiera. Mis ideas preconcebidas están cambiando… como creerse incapaz de ser querida si te muestras como quieres ser. Sentir que tienes derecho a ser quien quieres ser. Nunca es tarde para quitarse la coraza, sin necesidad de dar ningún tipo de explicación. Yo soy importante y no necesito que nadie me valore. Los demás ya no me dañan, porque no es esa su intención o porque yo no lo acepto. Esto me ayuda a continuar buscando la tranquilidad y la felicidad. A sentirme menos presionada y a disfrutar cada día un poco más.

    Mi grado de satisfacción referente al punto actual de mi Proceso de Orden es de sobresaliente, y me siento libre de explicarle a Marta mis posibles insatisfacciones. Resumiendo: Marta tiene la capacidad de hacer sobresalir la mejor versión de mi mima, y es por eso que la recomiendo. Creo que nunca podré agradecerle su inestimable ayuda. Para mí ha sido decisivo entrar en este proceso. Muchas gracias!

  • Abril

    2018


    La mayor ventaja que he conseguido es la de entrar en casa y no tener la sensación de caos. Todavía no está todo en el orden que me gustaría, pero el cambio es significativo. He logrado que la mesa del comedor esté despejada y podamos comer ahí, incluso hemos cambiado el mantel y la mesa está siempre limpia y despejada. Los juguetes de los niños tienen un lugar más claro, a veces se desorganizan, pero ahora es más fácil mantener el orden. Los niños han ganado espacio para el juego. Las zonas de trastero y de lavandería están mejor delimitadas. La bicicleta que está en lo que era la habitación de los trastos, ahora se puede utilizar y la mesa de estudio está más despejada.

    Me siento bastante bien, más a gusto conmigo misma, la perfección es difícil y soy consciente de los avances conseguidos.

    Ya no tengo la idea de que para tener todo en orden hay que estar todo el día limpiando. Lo que hace falta es un lugar para cada cosa, cada cosa en su sitio y seguir unas pequeñas rutinas diarias. Esto me ayuda a no estar tan agobiada con el tema del orden. Y ahora si tengo una visita tardo menos en recoger las cosas que siguen quedando por medio.

    Marta me escucha, me siento apoyada, tiene en cuenta mis sentimientos y objetivos, se reduce mi estrés. Y me siento más fuerte para alcanzar mis objetivos. Aumenta mi felicidad a corto, medio y largo plazo. Estoy muy contenta con ella y para mí es como una amiga, disfruto con las sesiones y valoro la transformación positiva que ha habido en casa desde su aparición.

  • Marzo

    2018


    Gracias al proceso he conseguido mejorar mi carácter y estar de mejor humor. Ver las cosas positivamente, no agobiarme tanto, y disfrutar de algún tiempo libre con mi familia. Tengo algunas estancias de la casa mejor ordenadas, y limpias. En el trabajo también lo estoy aplicando y se nota. Mi despacho está más ordenado. La carpeta red también. Y mi mesa está prácticamente vacía de documentos. Lo que hay es lo que tengo que trabajar… nada más.

    Me aprecio más. Intento estar más arreglada y más guapa. Tengo cosas más nuevas en casa y en mi armario. Me apetece hacer cambios en la casa. No me da tanta pena deshacerme de cosas. Tiro más. Valoro más tener un espacio bonito y agradable que tener cosas. Creo que les estoy transmitiendo a los niños la importancia del orden.

    Las sesiones reducen mi nivel de estrés, por supuesto, eso lo he notado muchísimo. No quiero dejar de tener la disciplina del orden, es primordial para el funcionamiento del día a día. Me siento libre de explicarle a Marta mis insatisfacciones, es encantadora y tiene un sentido de la escucha y la empatía muy desarrollado. Saca lo mejor de mí. Ya la he recomendado, y lo seguiré haciendo. La aprecio mucho como persona y su inestimable labor. La admiro. Y le doy las gracias por su comprensión y por estar ahí. Porque siento que está ahí. Gracias, gracias!

  • Octubre

    2017


    Recuerdo que hace 15 años, trabajando contigo me volví ordenada! Me explicaste cómo la falta de orden era lo que provocaba que no encontrase las cosas, y que se me escapase el tiempo entre los dedos. También que eso a su vez ocurría porque no tenía el hábito de poner las cosas en su sitio. Y en el fondo, la cuestión era que casi nada tenía un lugar asignado. Ni siquiera sabía lo que tenía!

    Me ayudaste a entender las ventajas del orden, y fue divertido crear un sistema para mantenerlo. Empecé a tratar a cada cosa con mucho mimo, dándole un lugar especial. Y lo más importante, conseguimos diseñar una metodología de trabajo, para que las tareas diarias resultarán más fáciles, rápidas, eficientes, e incluso con tiempo de sobra para hacer alguna comprobación si queríamos. Ir a trabajar a la tienda se convirtió en algo motivador, creativo, y disfrutable!

    Quedaron para el olvido las prisas, frustraciones, y llamadas de atención por perder las cosas. Me sentía pieza fundamental de un todo ordenado, y empecé a pedir a todos que por favor se esforzasen en mantenerlo bien. Transformaste los cajones comunes y te aseguraste de que nada se quedase perdido por los rincones de la tienda. Te ocupaste de enseñarle al personal de apoyo cómo hacer las cosas bien desde el principio, con paciencia y amor… y funcionábamos todos como un equipo. Incluso en Navidades cuando se formaban aquellas colas interminables, lo pasábamos fenomenal haciendo el trabajo en cadena. Parecíamos un equipo de natación sincronizada, jajaja
    Gracias a ti, el orden se convirtió en mi manera de funcionar también en casa. Desde entonces le doy más importancia a la armonía en los espacios, y consigo mantenerlos organizados, al igual que mis rutinas diarias! Gracias por cambiarme la vida querida amiga!

  • Julio

    2017


    Busqué a Re-Orden, porque tenía mala relación con mi casa… no quería estar en ella, la percibía como un sitio de paso, caótica. Sentía la necesidad de estar a gusto, tenerla bonita, sentirme cómodo crear rutinas, o irme de ella!. Sabía que me llevó a ello mi trabajo de arriba para abajo, situaciones complejas y necesidad de orden interno… demasiado caos fuera, me hicieron darme cuenta de que necesitaba ordenarme yo.

    Mediante preguntas, conseguimos ordenar mi microcosmos laboral, actividades, hábitos diarios, horarios, priorización de tareas y agendarlas. Sentí claridad con el análisis e introspección. Y como resultado, ya he empezado a querer estar en casa, hacer algunos cambios, organizar algunas cosas, y conseguir ponerme a ordenar con ayuda de un familiar. Así que, se lo recomiendo a quien sienta que es un desastre total en casa, porque refleja otras áreas de su vida.

  • Junio

    2017


    Yo quería mejorar mi imagen y conseguir más orden en mi armario, mi casa y mi vida. Había iniciado una fase muy diferente en mi vida, y aunque soy muy ordenado, había muchas cosas que no sabía, sentía que siempre repetía la misma ropa, y mi chica me decía que podía sacarme más partido.

    Conocí a Marta por una amiga común, y entonces supe de la organización profesional, que además ella complementaba con el estilismo, el coaching, etc, que era justo lo que yo necesitaba! Había preguntas sobre cómo ordenar un armario que siempre había tenido y hasta ahora no había conseguido una buena respuesta.

    El servicio comenzó por centrar todos mis objetos en un lugar (antes estaban desperdigados en 3 casas), después seleccionamos la ropa de forma que solamente usara la que realmente me quedaba bien. Marta y yo vimos que podía mejorar mucho mi estilo, simplemente usando mi talla real, y colores más atractivos. Esto va mucho con mi trabajo, donde necesito trasmitir fuerza, confianza y seguridad.

    Con ella he aprendido a dar buen orden a mis armarios, a doblar la ropa mejor, y a miles de cosas que normalmente un hombre no sabe. El proceso finalizó con la ruta de tiendas para seleccionar el nuevo vestuario, que me hace sentir mucho mejor conmigo mismo.

    También ordenamos un trastero que tenía con cosas de una etapa anterior de mi vida (como ocurre a veces, hay cosas que se nos quedan ancladas y necesitamos liberar para pasar a la siguiente fase)

    El proceso ha durado unos 6 meses, de forma muy flexible para compatibilizarlo con mi agenda. Es importante decir que en algunos momentos el proceso es duro, a nivel emocional e incluso físico. Hay que estar muy comprometido con el objetivo, de forma que “tiremos para adelante” pese a los comentarios que podamos tener de fuera, o a lo difícil que es a veces sacar tiempo.

    El resultado ha sido un perfecto orden en todo. Me siento ordenado! He tenido un cambio hacia más paz y felicidad. Me he dado cuenta de que el orden es beneficioso para todo. Afortunadamente tenía presupuesto para renovar el 90% de mi ropa, y todos mis armarios están ordenados de forma natural. Me gusta tanto tenerlos ordenados, que es para mí un placer seleccionar mi ropa cada día. Me parece increíble que no supiera tantas cosas que ahora sé. Me siento con muchísima paz interior, y eso solo puede provenir del orden en mi vida que ahora he conquistado.

    Sinceramente, se lo recomiendo a todo el mundo. Estoy seguro de que a todo el mundo le puede venir bien un poco más de orden en su vida. Muchas veces la gente no entiende la organización profesional (en España somos mucho de “para que vas a pagar si lo puedes hacer tu”). Y aquí no se trata de que alguien te ordene la vida, sino de que tu aprendas a darle orden a tu vida, y eso es algo que francamente Marta hace de forma magnifica. Os recomiendo a todos su servicio de corazón.

  • Mayo

    2017


    Mi vida era muy desorganizada. Sufro de «hoarding» o síndrome de acumulación, y llegué a cierto punto en el que no podía controlar el desorden. Los «trastos» se colapsaban, apenas podía caminar por mi habitación, y los diferentes objetos que tenía estaban organizados de una forma caótica e ilógica. Apenas podía seguir mis estudios: no encontraba libretas, apuntes, lápices, mochila, y a veces ni siquiera mi portátil. Todo esto, junto a los objetos de mis hobbies (electrónica y proyectos de reparación), me producía una gran ansiedad.

    Necesitaba tener apuntes organizados, una cocina despejada para poder cocinar después de estar muchas horas fuera de casa, y sobre todo, necesitaba caminar por mi casa sin tener la sensación de ser engullido por mis pertenencias, y permitirme “ dejar ir los objetos», no estar psicológicamente ligado a ellos. Esta acumulación de objetos producía que mis pertenencias estuvieran desperdigadas por la casa de forma inconsciente (síntoma o característica típica de las personas que sufren este síndrome)

    Lo que desencadenó esta situación, fue el estrés y especialmente el hecho de mudarme a un país extranjero y lejos de mi familia. Vivir en una casa en la que tengo mis pertenencias y total control sobre ellas se convirtió en algo difícil. La tendencia al acumulamiento fue definitivamente otro factor que influyó en la situación de caos en la que me encontraba.

    Me di cuenta de que tenía que reaccionar, cuando mis compañeros de piso se quejaban del espacio que estaba ocupando de forma inconsciente, cuando traía a amigos a casa y me decían que se sentían cansados y débiles ante el escenario de desorden (esto es síntoma del ruido visual), cuando no podía tener relaciones de ninguna índole porque no podía traer a nadie a casa, cuando fallaba en los estudios, y cuando me sentía extremadamente cansado ante la cantidad de objetos que acumulaba. No podía más, sentía que estaba paralizado.

    Marta me enseñó técnicas de orden, y cómo la baja autoestima y muchos problemas que nos rodean afectan a nuestro orden. Lo más valioso de todo en mi opinión fueron las técnicas de orden, y como tomar las cosas poco a poco o concentrarse en áreas específicas es beneficioso. Mediante el contacto regular, y también la exploración del pasado y del presente, comencé a entender el origen de una gran parte de mi desorden. También aprendí técnicas de relajación, las cuales me ayudaron mucho en momentos de tensión al tener que afrontar el caos del acumulamiento.

    El proceso on-line ha sido de varios meses, con intervalos de contacto a mi ritmo (más o menos frecuentes según mi disponibilidad), durante los cuales me he sentido acompañado y sin sentirme presionado.

    Ahora que ya continúo solo, siento que tengo más control sobre los objetos que tengo en mi casa. Soy capaz de controlar lo que compro o adquiero, y puedo visualizar como queda en mi casa mentalmente. También soy capaz de recoger/ordenar sin sentirme completamente abrumado o desesperado ante los objetos alrededor de casa.

    Se lo recomiendo a profesionales y a estudiantes especialmente. En general, a todas aquellas personas con un horario bastante apretado y a los que les resulte difícil organizarse.

  • Marzo

    2017


    Desmotivado en mi puesto de trabajo, tenía la necesidad de cambiar e intentar lograr mis aspiraciones profesionales. Para ello, algo fundamental, y como carta de presentación para conseguir una entrevista de trabajo, necesitaba tener un buen currículum.

    La verdad es que ha sido una gran suerte y una gran ayuda contactar con Re-Orden, Gracias a Marta, mi CV, mi primera imagen para mi futura compañía, pasó a ser un documento ordenado, claro, atractivo, actual, preciso y hasta cautivador. Gracias a ello conseguí pasar a la siguiente fase de entrevistas personales, donde la preparación previa con Marta y sus consejos fueron también claves para abordar el proceso con garantías y finalmente con éxito!.

    No puedo más que estar muy agradecido a Marta y su “re-orden”, y recomendar a todo el mundo que lo experimente, ya que no me podía imaginar cómo iba a cambiar no solo mi enfoque profesional, si no también personal. Muchas gracias Marta!

  • Septiembre

    2016


    ANTES: Acabo de cambiar de trabajo, estoy a punto de terminar un máster, mi compi de piso se va en breve, y creo que es momento de reordenar todo y pintar. Necesito darle un vuelco a mi casa ahora con el cambio de fase. Quiero superar la pereza de ordenar y tirar cosas, porque miro por todas partes y veo algo que reordenar, pero se me hace un mundo pensar que se me va a ir media tarde en ello… buuufff. Los cambios me hacen replantearme muchas cosas. Con tus servicios, cuánto tardaría en limpiar y reordenar mi casa? Para mí lo importante es delimitar el tiempo y el espacio porque si no me expando y me agoto.

    DESPUÉS: Estoy feliz en mi cuarto!! más ligero, con la sensación de tener espacio. Estoy feliz! Quiero más! Todo limpito y libre! Siempre te estaré súper agradecida por toda tu ayuda y tu acompañamiento en todo este proceso. Ha sido muy importante para mí tener tu guía y tu energía, pues ese arranque era justo lo que necesitaba! También con toda tu motivación y empoderamiento en la asesoría de imagen, aprendiendo a combinar mi ropita y a sacar lo mejor de mí! Antes muerta que sencilla!! Un beso enorme Marta!!

  • Junio

    2016


    Me interesé por el orden al ver que gracias a ello iba a estar más a gusto conmigo misma, con mis cosas y mi espacio. Necesitaba un cambio. Me costaba volver a poner las cosas en su sitio, pero sobretodo mantenerlo ordenado más de 2 días. También deshacerme de lo que ya no necesitaba y tenía acumulado por mucho tiempo sin darle ningún uso, solo ocupando espacio.

    El taller al que asistí en enero me dio el empujón que me faltaba para ponerme a ordenar todo mi espacio. Gracias a Marta y sus tips, pude ver espacio donde nunca pensaba que habría, nuevas formas de colocar la ropa, de manera más cómoda, visible y rápida. También saqué tres bolsas enteras de ropa y cosas que no usaba. Ahora me sobra espacio, cuando antes me faltaba.

    La puesta en práctica de la guía de Re-Orden ha significado un cambio enorme para mí y para mi forma de ser, ya que era bastante desorganizada y ahora he dado un paso hacia adelante. Como resultado he conseguido mantener el orden hasta ahora, después de unos meses, cuando antes no lo conseguía por más de 2 o 3 días.
    Ahora me siento orgullosa de haber conseguido lo que pensaba que me llevaría más tiempo, y en tan sólo un día hice un gran cambio. Me siento a gusto, más tranquila y cómoda cuando estoy en mi habitación teniendo todo en su sitio.

    Se lo recomendaría a cualquier persona que tenga un desorden tanto en su espacio físico como en su cabeza, ya que va bastante unido. Aunque creamos que uno solo puede, a veces nos hace falta un empujón y una pequeña ayuda. Y sobre todo, que nos hagan ver todo de otra manera y desde otra perspectiva, y con estos talleres se consigue eso y más.

  • Mayo

    2016


    Vi en la tele un reportaje sobre el Síndrome de Diógenes, y buscando en Google soluciones para la acumulación, encontré la web de Re-Orden. Leyendo algunos post de Marta A.R., en los que cuanta cómo ella misma al deshacerse de cosas se fue sintiendo más feliz, tuve confianza en ella, y decidí llamarla pensando que era la persona adecuada para acompañarme en el proceso de Orden. Sabía que me produciría satisfacción, aunque me costó dar el primer paso.

    Tenía los armarios muy llenos, la despensa, el trastero, y todo un poco embarbascado.

    Creo que el motivo era el estrés, no tener asistenta, mi marido enfermo, tres nietos, aceptar demasiados adornos y regalos familiares, incapacidad de deshacerme de ellos a pesar de no tener utilidad, falta de tiempo y energía para mí misma y la casa.

    Perdía papeles importantes, citas médicas, no encontraba las cosas y nunca conseguía que todo estuviese ordenado, en mi intento de tener las cosas a la mano.

    Marta me ayudó a planificarme para hacer una sesión semanal: 4 las dedicamos a los armarios, 1 a los libros, 2 a papeles, 6 a objetos varios, y 3 a recuerdos (con un total de 73 bolsas de cosas que han salido de mi casa: 15 para tirar y 58 para donar y algunos muebles).

    El proceso ha durado 4 meses, tras los cuales estoy dando ahora una segunda vuelta, porque sigo sintiendo la necesidad de eliminar más cosas, al darme cuenta de que ya no me hacen feliz.

    El comienzo fue duro debido a mi indecisión, pensando que “me lo quedo por si acaso”, hasta el punto de resultarme agotador. Pero las siguientes sesiones fueron cada vez más eficientes, ya que me decidía con mucha más facilidad y rapidez. Al final resultaba incluso divertido y le fui cogiendo el gusto a descartar, ya que además, la mayor parte de las cosas las fui donando para hacer felices a otros.

    Ahora me siento liberada, mi casa está más despejada, por fin sé lo que tengo y dónde está cada cosa, y sigo deshaciéndome de cosas. Además he perdido 3 kg y me siento menos agobiada. Todo esto ha provocado otros cambios en mí y en mi forma de ver la vida, he decido hacer reforma y ocuparme más de disfrutar de mi tiempo ahora que me acabo de jubilar
    Se lo recomendaría a la mayor de mis hijas, porque entre ella y su marido acumulan mucho. También a cualquier persona que se sienta agobiada por el desorden y el caos o acumule más de lo que le gustaría, pues de esta forma se va a liberar de pesos innecesarios, y cosas que le están alejando de vivir mejor.

    Agradezco a Marta las sesiones, el ímpetu motivador y la paciencia que ha tenido conmigo. Esto ha sido un primer paso para un cambio de vida. Estoy muy feliz.

  • Septiembre

    2015


    Contraté a Marta para organizar una casa que estaba intentando alquilar sin mucho éxito. Con gran rapidez y una actitud estupenda, empezó a analizar lo que era aprovechable, quitar del medio cosas inservibles, separar lo de tirar y lo de dar y rehacer todo lo que sí era útil. Lo que estorbaba al paso lo colocó de manera que no molestase tampoco a la vista, e incluso cambió muebles de sitio para armonizar el conjunto de cada estancia.

    El resultado fue maravilloso. Las habitaciones quedaron muy espaciosas. Da mucha paz y tranquilidad entrar ahora en la casa. Esto me ayudó a sentirme más segura a la hora de enseñarla a los futuros inquilinos. Y lo mejor de todo es que el primero que vino a visitarla después de su organización quedó tan encantado, ¡que ya la tengo alquilada!

  • Junio

    2015


    Tuve la suerte de convivir con Marta durante un tiempo, que me sirvió para aprender de ella muchas cosas que me han influido a nivel personal de manera muy positiva y que me he llevado conmigo a otros espacios de convivencia.

    De aquellas experiencias vividad puedo decir que Marta es una persona con gran sensibilidad estética y gran capacidad de visión, que consigue que el espacio irradie armonía y amplitud.

    Cuando llegó a casa, ¡la transformó!, eliminando con acierto lo innecesario y sacando el máximo partido al espacio disponible, no sólo haciéndolo más funcional sino también dotándolo de vida con pequeños detalles de color y frescura.

    Ella sabe gestionar con asombrosa rapidez y eficacia, los recursos de que dispone. Con la energía que contagia es capaz de poner en marcha a quienes la rodean, haciéndoles partícipes de unos cambios que agradecerán y harán suyos, como me ha pasado a mí.

    Marta tiene una habilidad innata para la organización de los espacios y la estética, siendo capaz de afrontar cualquier retoque se proponga, por lo que la recomiendo de primera mano. Además, desde que viví con ella siempre tengo flores en casa 😉

  • Mayo

    2014


    Conocí a Marta y me pareció una persona muy organizada. Le pedí ayuda para vaciar y organizar un gran trastero que tenía tras separarme. Su dedicación fue inestimable. Me ayudó a deshacerme de muchas más cosas de las que yo pensaba inicialmente, y se lo agradezco enormemente. Su trabajo fue fantástico. Ella, muy motivadora y eficiente.

  • 2013


    Marta y yo nos conocemos desde nuestra época de estudiantes. Fue hace ya más de un año cuando me habló de su proyecto personal-profesional como motivadora emocional. Me pareció una estupenda idea, y más aún cuando la veía tan ilusionada y segura con esta aventura.

    Curiosamente la manera en que conocí sus sesiones partió de mi necesidad de mejorar y practicar inglés para mi carrera profesional (…y en cuál no). Me explico: aprovechando que teníamos conversaciones en inglés, Marta me propuso hacer una sesión de coaching en inglés, para ver cómo me planteaba mi día a día en mi “trabajo” que era buscar trabajo (como otros millones de españoles actualmente).

    Al principio me daba algo de reparo, ya que a nadie le gusta que le recuerden lo que tiene que hacer, y menos aún cuando sabe que es verdad y que no lo está poniendo en práctica. Llamadlo dejadez, pereza, hastío… pero siempre viene bien, y así me ocurrió. Planificamos juntos ciertas pautas que pudieran parecer muy obvias, partiendo del análisis del porqué y sobre todo el “para qué” de llevarlas a cabo.

    Aunque fue sólo una sesión, ya que encontré trabajo en 3 semanas, me resultó muy beneficioso que me recordaran la importancia de cosas como el ser perseverante, y marcarte una rutina y horario, más aun cuando no tienes ninguna obligación “impuesta” de cumplirlos, y estando en una situación, como es el paro, en la que es fácil caer en la inactividad y pérdida de tiempo.

    En el año y medio que he estado desempleado: no madrugaba, y como consecuencia de ello trasnochaba, y así sucesivamente, empleaba mis horas en cosas que no me llevaban a ninguna parte, o por lo menos al que es el objetivo de toda persona desempleada. Fruto de todo esto, hizo que en varias ocasiones me sintiera enormemente desanimado por mi dejadez, y poca diligencia, como entendí después en la sesión con Marta.

    No me quiero extenderme mucho más, pero sí animar a cualquiera en mi misma situación o en cualquier otra parecida, a recurrir a una persona vitalista, inteligente, con ambiciones y capacidad de empatizar con la persona que tiene enfrente. Espero que sirva para que otros lleguen a conseguir aquello que no pueden, o creen que no pueden alcanzar.

    Muchas gracias Marta.

  • 2013


    Marta trabajó conmigo la gestión de la incertidumbre de los cambios de opinión de mi pareja. Analizamos las causas y mi parte de responsabilidad en ellas. Lo más importante para mi fue entender que no es lo mismo hacer las cosas porque me nace hacerlas, que intentando comprar el cariño de mi pareja, pues esto segundo es insano y no suele acabar bien, a parte de crear un sufrimiento innecesario.

  • 2013


    Mi objetivo en las sesiones con Marta era el de generar voluntad para no caer en la inercia auto-destructiva. En ellas me di cuenta de muchas cosas que podía modificar en mis hábitos diarios. Lo que más me sorprendió fue la conexión entre mis pensamientos y emociones y la importancia de aprender a gestionarlos. El plan de acción que acordamos me sirvió mucho, pues no era complicado, pero sí me permitía poner en orden mi vida.

    También abordamos el tema de la pareja, y fue muy revelador. Ahora estoy tranquila sabiendo que sintiéndome mejor conmigo misma es como puedo ser feliz y por extensión, lo seré con mi pareja.

  • 2013


    He tenido dos sesiones de coaching con Marta para un objetivo concreto, y ha funcionado. A mis 60 años, he comprobado que aún me quedan cosas por aprender, en este caso, la gestión de mi tiempo. A pesar de estar pre-jubilada no era capaz de sacar tiempo para casi nada. A partir de las sesiones, he conseguido priorizar lo realmente importante, con lo que mi calidad de vida ha mejorado notablemente, ya no voy con tanta prisa. ¡Muchas gracias!

  • 2013


    Tuve una sesión con Marta para averiguar el motivo emocional de mi dolor físico. Vi claramente la relación de varios de mis síntomas con sucesos vividos que había psomatizado. Salí muy contenta y alentada. Ya no estaba tan escéptica respecto a poder sanarme.

    En una sesión posterior mi objetivo estaba relacionado con sentirme realizada y contenta en mi trabajo. Me llevé un plan de acción muy completo y sobre todo, la motivación, las ganas y el buen humor que sola no habría conseguido.

  • 2013


    Llegué a España hace 5 meses con una “larga lista de objetivos” que quería llevar a cabo. El problema era que no sabía por dónde empezar y a quién pedirle ayuda cuando la necesitaba. Siempre he sido muy ambicioso pero he necesitado ayuda cuando se trata de pequeños detalles.

    Cuando conocí a Marta, me di cuenta ella era la persona adecuada para hacer mis sueños realidad. Ella tiene una maravillosa personalidad, cuya energía es contagiosa, y verdaderamente pone atención en mis metas mientras que siempre encuentra una manera de resolver mis problemas.

    Por ejemplo, una de mis metas era “perder peso y estar en mejor forma”. Marta me ayudó a mantener una mente sana y positiva y me recomendó formas de crear el ambiente más exitoso posible. Tres meses después, terminé perdiendo casi 20 kg y corriendo en carreras por primera vez en mi vida.

    La gente que no está acostumbrada al “método de Marta” dirá cosas como esto no es necesario y que la gente puede conseguir cualquier cosa que se proponga. Yo recordaría a la gente, que todos pueden conseguir cualquier cosa que quieran pero que es generalmente a través de la ayuda de los compañeros y por medio de las personas que se preocupan por el resultado global.

    Yo sabía que Marta apostaba por mí y por eso yo apostaba aún más en mí mismo. Ella me insistió en pensar críticamente sobre mis metas y a crear un camino a seguir para conseguirlas. Ella desafió mis mayores miedos y me ayudó a romper con ellos de forma proactiva.

    Y lo más importante: yo tenía la intención de “dar clases a estudiantes en grupos”, y con su ayuda fui capaz de planificarme eficazmente y hacer posible mi sueño.

    Estoy muy muy muy agradecido a Marta y le hablo a todos mis amigos de ella.

    El proceso es intimidante al principio, pero funciona. Tu mentalidad pasará de “puedo hacerlo mañana” a “quiero lograr que se haga ahora”.

  • 2013


    La experiencia con Marta resultó muy enriquecedora, yo diría que liberadora, pues venía de un período de atasco interno y vital del que empecé a salir gracias a las sesiones con Marta. Durante estas fui capaz de enfocarme, clarificar, hacer acopio de recursos, y pasar a otra fase, en la que me encuentro ahora, de acción y dirección hacia mis proyectos vitales, a la cual no hubiera llegado sin la ayuda de Marta, o, al menos, no tan pronto ni cuando lo hice. Le estoy muy agradecida por ello. Además, Marta supo hacerme sentir acogida y escuchada en todo momento, por lo que tras cada sesión salía más clara, y más entera, lo que no es poco decir, teniendo en cuenta el estado en el que estaba cuando ella llegó a mi vida. Gracias por todo Marta 😀

  • 2013


    Hola, soy Álvaro y tuve dos sesiones de coaching con Marta, relacionadas con un problema de “miedo a hacer presentaciones en público”. Puedo decir que las dos sesiones fueron efectivas, ya que Marta me ayudó primero a identificar los motivos que llevan a ese miedo, para luego aportar una serie de técnicas para reducirlo de forma eficiente. Me gustaron especialmente los diferentes aspectos que abordó conmigo para ver todos los posibles orígenes de mi miedo. En eso radica precisamente el coaching, en hacerle ver al coachee por sí mismo dónde se encuentra la solución.

  • 2013


    La sesión de motivación emocional con Marta fue un punto y a parte en mi relación con los hombres. Pasé de sentirme víctima, a tomar cartas en el asunto. Mi energía cambió y me sentí poderosa!. Empecé a andar de nuevo… y todo gracias a mí y a ella q me facilitó el camino y me hizo enfrentarme a la situación de una forma muy humana y profesional. Me siento muy agradecida.

  • 2013


    El proceso de Coaching con Marta ha supuesto un antes y un después en mi vida. He de confesar que era mi último cartucho, pues pensaba que no necesitaba a nadie para organizarme porque casi todo el mundo lo hace solo… Tenía mi objetivo claro pero me encontraba bloqueda, y por más que me esforzaba no avanzaba.

    Con las sesiones de Coaching todo se ve mucho más claro y empiezas a focalizarte. Todo lo que llevaba tiempo posponiendo se fue realizando de manera fluida. Y lo que no sabía muy bien cómo hacer, junto a Marta surgieron de mí las pautas que necesitaba para conectarme conmigo misma y alcanzar mi objetivo. Sin duda 100 x 100 recomendable. Gracias Marta!

  • 2013


    Impresionante el cambio de imagen de este mi armario. Recomendable su asesoramiento al 200%. Eso si, no hay que tener pena por esa ropa que al final sabemos que no nos pondremos nunca, que guardamos por nostalgia. Animo a tod@s a que os dejéis guiar por gente profesional e implicada en estos quehaceres.

  • 2013

  • 2013


    La verdad es que el tema de la imagen con Marta se nota! Realmente te sientes diferente, ¡te empodera!. Mira que es la misma ropa que tenía, pero la combinación ha cambiado y algo en mi también. Está bien que alguien renueve tu armario exterior e interior y quite un poco de polvo. A veces estamos tan acostumbrados a nuestros patrones, que no movilizamos nada y nos estancamos.

    Aparentemente puede parecer frívolo lo que haces, pero tiene un sentido mucho más profundo. Tu pregunta al respecto de “ser invisible” me ayudó a cuestionarme. Me alegro de haberlo llevado a cabo. P.D. Resérvame hueco para repetir en la próxima temporada, ok?

  • 2013


    Mi experiencia con Marta ha sido maravillosa. Su trabajo no sólo estuvo sujeto a un cambio en mi aspecto físico, sino que también se tradujo en una ayuda personal e interior con sesiones de coaching. Esto me permitió conocer y aceptar mi cuerpo, y poder combinar de mejor manera mi ropa y complementos.

Te invito a conocer todos los SERVICIOS EXCLUSIVOS
que he preparado para ti

Medios de contacto:

Email

info @ reorden.com

Teléfono

627 018 620

Whatsapp

627 018 620

Sígueme en Redes Sociales